jueves, 28 de julio de 2016

Fiesta del Percebe en Valdoviño

Durante estas fechas son varias las localidades cercanas a Ferrol que celbran fiestas gastronómicas alrededor de uno de nuestros manjares más preciados: el percebe.
Durante el sábado 6 y domingo 7 de Agosto, la parroquia de Meirás en Valdoviño acogerá la celebración de la  Festa do Percebe. Durante estas dos jornadas gastronómicas, los asistentes podrán degustar este exquisito y tan apreciado crustáceo a precios populares.


Durante el sábado 6 y domingo 7 de Agosto, la parroquia de Meirás, en el municipio de Valdoviño, acogerá la celebración de la VIII Festa do Percebe. Durante estas jornadas los asistentes podrán degustar estos exquisitos crustáceos por el módico precio de 7 euros la ración


La fiesta tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en el campo da festa do Porto y además de percebes, los presentes podrán tomar churrasco también a un precio de 7 euros la ración

Dentro del mapa de fiestas gastronómicas de Galicia, el percebe es uno de los productos al que se le dedican varias, y en Meirás, en Valdoviño y Cedeira ya tienen preparada su propia cita, que se celebrará los días 6 y 7 de Agosto.

Aprovechando la calidad de su despensa, la parroquia de Meirás acogerá la celebración de la  Festa do Percebe. Se celebrará en el “Campo da festa do porto. Durante estas dos jornadas gastronómicaslos asistentes podrán degustar este exquisito y tan apreciado crustáceo a precios populares. Los actos comenzarán cada día a partir de las 12 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares